viernes, 13 de agosto de 2010

" La disciplina es fundamental !!......"

" Hielo" invierno del 2009
114x41 óleo/tela










































Éstos son los últimos cuadros que he pintado entre el invierno del 2009 y la Pri-
 mavera del 2010.  La adoración que siento por los hiperrealistas cada vez mas
influye en mi ejecución técnica,  admiro profundamente las capacidades y recur-
sos de los artistas hiperrealistas sin excluir a los Realistas mas espontaneos y ex-
presivos.



"Golfista con chaqueta" Primavera  2010. 130x97cm. óleo/tela (Copa profesional de Europa femenina de Golf )


 Entre los pintores que he conocido ultimamente en España se encuentran varios 
con talentos sorprendentes,  la Web esta llena de magníficos ejemplos de artistas
internacionales contemporaneos. 
Mi actual propósito es mejorar día con día los detalles de mi trabajo y que esa  
veracidad de reproducir la realidad desde mi punto de vista , se vaya perfeccionando.
El camino es sumamente difícil y aunque honestamente creo que tengo recursos,  también se que carezco de cualidades fundamentales para tal fin.    
Aun así continúo en esta etapa de aprendizaje que nunca termina y ser con-
ciente de ello me emociona ante el nuevo reto.

   "Espero que pronto pueda mostrar nuevos trabajos y también
    nuevas historias que por cierto cada vez SINTETIZO mas............."



" Alunizaje " Primavera del 2010 140x65 óleo/tela  ( Copa profesional de Europa femenina de Golf 2010 )

No hay comentarios: